whatsapp  ventas@qualtecmty.com.mx

 

whatsapp  (81)81586300
 
whatsapp  +52 1 8123-516-964

voice picking

voice picking

Las empresas dentro del ramo industrial, cada vez buscan optimizar mas los tiempos de proceso de información, ayudando de esta forma a la toma de decisiones con mayor prontitud.

 

Es aquí donde Qualtec ha desarrollado un Sistema Robusto, que permite gestionar el control de almacenes, mediante comandos emitidos por voz.

 

Esta tecnología consta de un dispositivo wearable o  al cuerpo, que permite la libertad del manejo de sus manos en la operación diaria, adicional a ello, se utilizan auriculares con micrófono y de esta forma se interactuará con la base de datos con comandos emitidos por voz.

 

Entre los cambios mas significativos se encuentra el no usar papel impreso, para el surtido de pedidos, la interacción de mas usuarios sobre el mismo pedido, errores disminuyen, aumento de producción, el operador está dedicado al surtimiento del pedido, y no al uso correcto de algún dispositivo, por lo que existe un mayor enfoque de su vista en el objetivo.

 

En este tipo de soluciones, no es necesario localizar un código de barras, para enfocar la lectura del mismo mediante un dispositivo, sino simplemente el uso de voz para generar órdenes a procesar o cumplimiento de las mismas.

 

Nos gustaría escuchar su voz, para hacer que su voz trabaje por usted, contáctenos en:

ventas@qualtecmty.com.mx.

 

 

 

CONTÁCTANOS

CONTÁCTANOS

Nombre*:
Correo*:
Teléfono*:
Mensaje