Mail  ventas@qualtecmty.com.mx
whatsapp  (81)81586300
 
whatsapp  +52 1 8123-516-964

VENTA EN RUTA

VENTA EN RUTA

Controlar actividades que se desarrollan en el campo, tales como Ventas, Pre-ventas, Surtido, Cobranza, Facturación, Actividades Fuera de ruta, Captación de nuevos clientes, es posible mediante las Soluciones Integrales Qualtec.

 

Poder contar con la información al momento y tomar decisiones oportunas, automatizando el proceso completo en campo y evitando costos altos por errores en las capturas de información, son algunas de las ventajas que se obtiene al implementar esta solución.

 

Aumentar la productividad al eliminar los tiempos muertos, y contar con la información al momento que se genera, son otras de las ventajas de la VENTA EN RUTA.

 

Integración de información a ERP existente, crecimiento modular, ubicación en tiempo real de flotilla vía GPS, control de visitas, eficiencia en recorridos, anticipar a requerimientos de cliente mediante toma de inventarios, estos y otros beneficios podrá disfrutar en su recorrido de la solución VENTA EN RUTA.

 

Para mejorar la experiencia en el uso de esta herramienta, contamos con opciones como PROGRAMA PILOTO, donde el costo es menor y durante un mes se experimenta el uso de la tecnología y aplicación, para convencerse de los beneficios que se obtendrán en esta implementación, una vez terminado el programa piloto, ya probada la solución es cuando se hace la inversión total del proyecto, sin temor a duda alguna en su operación.

 

Contáctenos para iniciar el cambio en su empresa.

CONTÁCTANOS

CONTÁCTANOS

Nombre*:
Correo*:
Teléfono*:
Mensaje