Mail  ventas@qualtecmty.com.mx
whatsapp  (81)81586300
 
whatsapp  +52 1 8123-516-964

RTLS

RTLS

Los Sistemas de Localización en Tiempo Real (RTLS, por sus siglas en inglés), son una solución avanzada que implica el uso de distintas tecnologías con el propósito de conocer la ubicación de objetos o personas en determinada área.

 

Esto trae como beneficio el rápido acceso a objetos almacenados, expedientes, conocer el paradero de los activos fijos dentro de las instalaciones, maquinaria, ubicar al personal dentro de las instalaciones del área de trabajo, como doctores en un hospital para atender emergencias, o alumnos dentro de un campus.

 

Además de proporcionar la ubicación del área delimitada, puede proporcionar el historial de movimientos o ruta seguida para obtener métricas o tendencias, por ejemplo en una tienda, conocer las áreas más frecuentadas y los pasillos más recorridos por los clientes para colocar promociones y publicidad.

 

Otra de las utilidades de esta tecnología es el estatus de condición de maquinaria, poder anticipar mantenimientos en base a comportamiento de la misma, como cambios en temperatura, vibración, tiempos muertos, es posible actuar en base a alertas que indiquen parámetros fuera de rangos.

En Qualtec, contamos con el respaldo de las mejores marcas de Hardware y Software para poder implementar de manera exitosa las soluciones RTLS con nuestros clientes. Tenemos la fiabilidad de que ofrecemos una solución estable y sólida.

Zebra RTLS

Obtenga una ventaja competitiva con soluciones de ubicación que no solo detectan automáticamente la ubicación de sus activos e inventario, ayudan a mejorar la seguridad de su gente y optimizan su línea de producción, sino que también le permiten aumentar la productividad, aumentar la eficiencia y hacer crecer su negocio. Zebra MotionWorks ™ le brinda información útil para que pueda optimizar su negocio.


La tecnología de Zebra RTLS Motionworks permite gestionar todos los activos críticos de su empresa obteniendo información útil que impulse la productividad y la eficiencia. Convierta la visibilidad de sus activos en tiempo real en decisiones estratégicas más inteligentes. Porque cuando sabes dónde está todo, puedes lograr cualquier cosa.


Uno de los sistemas que podemos configurar en Qualtec especial para la industria de logística es el Zebra MotionWorks Warehouse, que es un un sistema de localización y seguimiento de activos de almacén en tiempo real que proporciona visibilidad y previsibilidad para aumentar la productividad y eficiencia reduciendo pérdidas de mercancía. Este sistema permite monitorear transacciones automatizadas para eliminar errores y se puede configurar para integrarse en sistemas comerciales actuales, para lograr que la fuerza de trabajo sea más eficiente, el almacén darle una actualización para que funcione más inteligentemente y sus clientes y colaboradores estén más felices.


Los expertos en Qualtec podrán configurar a medida un sistema RTLS acorde a las necesidades de tu empresa que permita no sólo conectar tus distintos activos de extremo a extremo, configurar todo tipo de sistemas RFID fijos, portátiles, etc. y sobretodo evolucionar su negocio al tomar mejores decisiones estratégicas al poder contar con información clave justo en el momento correcto.

Contáctanos

Contáctanos

    Nombre*:
    Correo*:
    Teléfono*:
    Mensaje