Mail  ventas@qualtecmty.com.mx
whatsapp  (81)81586300
 
whatsapp  +52 1 8123-516-964

marcaje

MARCAJE

En la actualidad la identificación de productos es muy variable: etiquetas, credenciales, tags, y con ello podemos generar un correcto seguimiento, en las diversas etapas que interviene.

 

Más sin embargo siempre hay situaciones dónde por cuestiones de temperaturas, área de aplicación, procesos de producción, pintura, exposición a aceites, entre otros factores, impiden el uso de la identificación tradicional, en estos casos el marcaje directo es una solución ideal para estos casos.

 

Qualtec Monterrey, ha desarrollado soluciones que permiten grabar por percusión (Dot Peen), láser o incluso inyección de tinta, con ello generar permanencia del código ante situaciones complicadas para alguno de los métodos tradicionales.

 

Qualtec Monterrey especialista en soluciones de captura automática de datos, ofrece diversas soluciones, entre ellas esta el estudio de factibilidad para el uso de Marcaje Directo de Piezas (DPM). Cuál es la mejor opción y complementar con el equipo ideal para la lectura del código generado.

 

Desde un contacto inicial, se revisan diversos factores: como material a marcar, tipo de marcaje, código, etapas de proceso, ambiente y trazabilidad que desean obtener, con ello se va planteando la solución ideal al cliente.

 

En todo proyecto el respaldo de marcas de prestigio es indispensable para asegurar el éxito de los mismos, por ello Qualtec se ha certificado en las marcas líderes en tecnología, contando incluso con servicio post-venta, y un área especializada en el desarrollo de software, que permita la interacción con lo ya instalado tanto en hardware como software.

 

Antes de toda inversión, el contar con equipos demo que permitan revisar su funcionamiento, es básico para minimizar las fallas por decisiones sobre literatura en tecnología, por ello Qualtec ofrece programas piloto, así como estudios de factibilidad y de tecnología ya instalada (site survey), para con ello la decisión efectuarla sobre resultados y datos de la misma empresa.

CONTÁCTANOS

CONTÁCTANOS

Nombre*:
Correo*:
Teléfono*:
Mensaje