Mail  ventas@qualtecmty.com.mx
whatsapp  (81)81586300
 
whatsapp  +52 1 8123-516-964

EMM

EMM

La gestión de movilidad empresarial (EMM) es un conjunto de servicios y tecnologías diseñados para proteger los datos corporativos en los dispositivos móviles de los empleados.


Esta solución se programa para que las empresas puedan simplificar la gestión y reforzar la seguridad de los datos corporativos en los dispositivos móviles, independientemente de que sean propiedad de la empresa o de sus empleados.


A través de una consultoría inicial, nuestro expertos en Qualtec pueden desarrollar una propuesta y construir una solución óptima EMM (Enterprise Mobility Management) para lograr que la plataforma empresarial de seguridad móvil proteja todos los datos, en aplicaciones y en el almacenamiento en la nube, así como en datos en movimiento a medida que se mueve entre redes corporativas, dispositivos, y repositorios sin que sea comprometida la información.


Los sistemas integrales de EMM implican una combinación de gestión de dispositivos móviles (MDM), gestión de aplicaciones móviles (MAM) y gestión de la información móvil (MIM) facilitando a los usuarios el conectarse rápidamente a los recursos corporativos. Así mismo a las empresas, les permite estipular el control, gestión de identidades y acceso a la información de acuerdo a su organigrama.


MDM es la base de cualquier suite de movilidad empresarial. Se basa en la combinación de una aplicación de agente, que está instalada en un dispositivo de punto final, y un software de servidor que se ejecuta en el centro de datos corporativo o en la nube. Los administradores usan la consola de administración del servidor MDM para establecer políticas y configurar ajustes, y el agente impone estas políticas y configuraciones al integrarse con las API incluidas en los sistemas operativos móviles.


MAM proporciona una administración y seguridad más granular ya que permite a los administradores establecer políticas para una aplicación específica o un subconjunto de aplicaciones, en lugar de hacerlo para todo el dispositivo. De esta manera inclusive pueden ser los dispositivos móviles propiedad de los colaboradores y aún así la información generada en ciertas aplicaciones ser activos digitales confidenciales y exclusivos de la empresa donde trabajan. Algunas aplicaciones tienen APIs de MAM específicas integradas, mientras que otras se basan en las APIs de MAM de nivel de dispositivo en la mayoría de los principales sistemas operativos móviles.


Más que nunca es relevante la transformación digital, y las empresas requieren tener conectados y trabajando de manera óptima y eficiente a sus colaboradores aún con la distancia. Es por esto que las soluciones como EMM se vuelven imprescindibles y estratégicas para muchas empresas que buscan seguir evolucionando. En Qualtec, tenemos a los mejores asesores técnicos para proveer estas soluciones que mejoren la productividad, seguridad y operación de los negocios. ¡Contáctanos ahora, será un placer atenderte!

CONTÁCTANOS

CONTÁCTANOS

    Nombre*:
    Correo*:
    Teléfono*:
    Mensaje