Mail  ventas@qualtecmty.com.mx
whatsapp  (81)81586300
 
whatsapp  +52 1 8123-516-964

Activo fijo

Activo fijo

Parte importante de toda empresa, son los recursos con los que cuenta, para efectuar las operaciones cotidianas dentro de sus procesos.

 

La misma naturaleza del negocio, hace que el control de sus recursos sea cada vez más

complicado, una de estas tareas es EL CONTROL DE ACTIVO FIJO.

 

Qualtec Monterrey especialista en soluciones de captura automática de datos, ofrece

soluciones para controlar los Activos de la empresa, asignando a un responsable cada

componente dentro de este rubro.

 

Conociendo los procesos, asesoramos a nuestros clientes para tomar la mejor decisión, mediante el uso de tecnología de punta, innovamos implementando los controles necesarios, para el correcto monitoreo.

 

Se realiza un estudio de las áreas de oportunidad de la compañía, visualizando departamentos, empleados, centros de costo, probables salidas del Activo de la compañía, entre otras consideraciones, de ahí se parte a una propuesta formal.

 

Dentro de todo proyecto, Qualtec ofrece la oportunidad de ejecutar un programa piloto, y de esta forma sin realizar una inversión considerable, se puede observar los resultados de la implementación, y realizar los ajustes necesarios, antes de realizar la inversión final, con ello aseguramos que nuestros proyectos sean exitosos.

 

En todo proyecto el respaldo de marcas de prestigio es indispensable para asegurar el éxito de los mismos, por ello Qualtec se ha certificado en las marcas líderes en tecnología, contando incluso con servicio Post-Venta, y un área especializada en el Desarrollo de Software, que permita la interacción con lo ya instalado tanto en Hardware como Software y conviva con la tecnología a implementar.

 

Dentro de toda implementación, una de las grandes dudas es Estar Preparados para el uso de tecnología, Qualtec ofrece para ello, diversos programas como “SITE SURVEY” para asegurar el funcionamiento de los equipos, capacitación al personal y servicio post-venta.

 

Permita que un asesor de Qualtec visite su empresa y empezar el cambio.

CONTÁCTANOS

CONTÁCTANOS

    Nombre*:
    Correo*:
    Teléfono*:
    Mensaje