whatsapp  ventas@qualtecmty.com.mx

 

whatsapp  (81)81586300
 
whatsapp  +52 1 8123-516-964

Control inventario

Control inventario

Un buen control de almacén hoy en día es indispensable para las empresas, ya que de su correcta gestión depende en mucho la operación de las mismas. Almacén de materia prima, producto terminado, refacciones, controlados debidamente mediante tecnología de punta, impactará en forma positiva en la productividad de la empresa.

 

Existen diferentes tecnologías para controlar el flujo de la operación entre almacenes,

etiquetado, RFID, RTLS, DPM, cada uno de ellos con diferente aporte, pero que pueden

interactuar entre sí, para proporcionar información en línea que ayude a la toma de decisiones.

 

Qualtec Monterrey especialista en soluciones de captura automática de datos, ofrece diversos servicios que permitirán decidir correctamente en el control de almacenes.

 

Desde un contacto inicial, se toma el papel del cliente y se asesora en todo momento, sobre las consideraciones a tomar en cuenta y definición de las etapas que comprenderá el proyecto en cuestión.

 

Situación actual, estudio de la necesidad, impacto en la operación, definición de tecnología adecuada, pensando en su base instalada tanto de equipo como de ERP, definición de etapas a considerar, así como asignación de actividades con compromisos, hasta la liberación del proyecto, por mencionar algunas de las etapas que se planean con el cliente a fin de garantizar el éxito de sus proyectos.

 

En todo proyecto el respaldo de marcas de prestigio es indispensable para asegurar el éxito de los mismos, por ello Qualtec se ha certificado en las marcas líderes en tecnología, contando incluso con servicio post-venta, y un área especializada en el desarrollo de software, que permita la interacción con lo ya instalado tanto en hardware como software y conviva con la tecnología a implementar.

 

Antes de toda inversión, el contar con equipos demo que permitan revisar su funcionamiento, es básico para minimizar las fallas por decisiones sobre literatura en tecnología, por ello Qualtec ofrece programas piloto, así como estudios de factibilidad y de tecnología ya instalada (site survey), para con ello la decisión efectuarla sobre resultados y datos de la misma empresa.

 

CONTÁCTANOS

CONTÁCTANOS

Nombre*:
Correo*:
Teléfono*:
Mensaje